viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLujosos Vehículos Chocaron de Frente

Lujosos Vehículos Chocaron de Frente

 

* En el Libramiento Sur Oriente.

El Percance Ocurrió a la Altura de Conocido Motel.

Tapachula, Chiapas; 07 de febrero.- Cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos fueron el saldo de un fuerte encontronazo sobre el Libramiento Sur Oriente a la altura de un conocido motel, donde dos lujosos vehículos impactaron de frente; al lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado quienes se encargaron de deslindar responsabilidades.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 13:30 horas, cuando al personal de la Policía Estatal de Tránsito les fue informado que sobre la carretera del Libramiento Sur Oriente, a la altura de un conocido hotel, había ocurrido un fuerte accidente vehicular.
De manera inmediata los agentes de Tránsito y por medio de una grúa particular se presentaron al lugar indicado, donde tuvieron a la vista dos unidades automotrices colisionadas de frente.
Se trata de un vehículo Jeep de color guinda, con placas de circulación DSN-21-09 del Estado de Chiapas, el cual se encontraba chocado de frente contra un automóvil marca Nissan tipo Versa, de color plata, con placas de circulación DSE-56-47 del Estado de Chiapas, mismo que presentaba daño en la parte frontal.
En el lugar el perito realizó las respectivas diligencias para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, mientras que las dos unidades con sus respectivos conductores fueron trasladados a la Delegación de Tránsito, para continuar con el papeleo jurídico, y así también esperar a los ajustadores de las unidades que verificarían los daños y ver si llegaban a un buen acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados en sus unidades y así poder deslindar responsabilidades.
En caso que no lo hubiera algún acuerdo sobre el pago de los daños, el caso tendría que ser puesto a disposición del Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -