Violento Asalto a Encargada de Gasolinera

2279
Violento Asalto a Encargada de Gasolinera
Violento Asalto a Encargada de Gasolinera
Violento Asalto a Encargada de Gasolinera
Violento Asalto a Encargada de Gasolinera

* En la Carretera Villa Comaltitlán-Huixtla.

* Dos Delincuentes Fuertemente Armados Lograron un Botín de 500 Mil Pesos.
* Los Hampones Interceptaron el Vehículo Donde Viajaba la Empleada, Provocando que Chocara Contra el Muro de Contención.
* Dejaron Abandona la Camioneta Donde Viajaban y Escaparon Entre los Matorrales.

La Afectada se Dirigía a Tapachula a Depositar el Dinero.

Huixtla, Chiapas; 07 de febrero.- Dos sujetos hasta el momento desconocidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Escape color gris, con placas de circulación TVH-89-96 del Estado de Puebla, interceptaron a la encargada de la gasolinera de Villa Comaltitlán, quien viajaba de en un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color blanco, con placas DSH-8703, para despojarla de la cantidad de 500 mil pesos, dinero que depositaría en la ciudad de Tapachula.
Los hechos se registraron a las 10:30 horas de este martes, en la carretera Villa Comaltitlán-Tapachula, a la altura del Puente Cuba, lugar donde la camioneta Ford Escape le cerró el paso al vehículo Vento, donde viajaba la encargada de la gasolinera de Villa, de nombre Ana Laura Reyes Hernández, acompañada de otra persona, que es quien manejaba el vehículo compacto.
Al darles el cerrón, chocaron ambos vehículos, y provocando que el vehículo compacto se estrellara contra el mu8ro de contención; inmediatamente descendieron de la camioneta dos sujetos con armas cortas de grueso calibre, quienes encañonaron a la dama y le arrebataron un bolso de mano en donde llevaba la cantidad de 500 mil pesos. Al parecer los hampones iban persiguiendo a la encargada de la gasolinera desde Villa Comaltitlán, misma que depositaría el dinero en un banco de la ciudad de Tapachula
Sin embargo, al lograr su objetivo, los delincuentes intentaron huir en su camioneta, pero esta ya no encendió, por lo que desesperados optaron por salir corriendo entre los matorrales, rumbo al poblado Monte Negro Aquiles Serdán.
La víctima, como pudo pidió auxilio, afortunadamente por ahí se desplazaba un operativo del BOM, quienes implementaron un operativo en coordinación con la Policía Municipal, rastreando la zona con resultados negativos hasta el cierre de esta edición; mientras tanto, la Policía Federal de Caminos puso a disposición del Ministerio Público a la camioneta abandonada, para que investigue al propietario y encuentren pistas que ayuden a dar con los responsables.
Cabe destacar que hace exactamente un año, esta misma persona fue asaltada con la cantidad de 120 mil pesos, dinero que pretendía depositar en Tapachula, hechos registrados a la altura del rancho del señor Homero López Lena, ex alcalde de Huixtla. EL ORBE/ Luis Javier Ramos / Epifanio López / Corresponsal