Imprudente Causó Carambola

1741
Imprudente Causó Carambola
Imprudente Causó Carambola
Imprudente Causó Carambola
Imprudente Causó Carambola

*En la Avenida Las Palmas y Calle “Belisario Domínguez”
*Cuatro Carros Salieron Dañados
*No se Reportaron Lesionados

Tapachula, Chiapas, 8 de febrero.- Un imprudente que conducía a exceso de velocidad, no pudo detenerse a tiempo y causó fuerte accidente, tres vehículos resultaron seriamente dañados.
Ocurrió cuando serían aproximadamente las 12:50 horas, en la avenida Las Palmas y calle “Belisario Domínguez”, al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el responsable conducía la camioneta Ford tipo Ranger de color azul con placas de circulación CW-41-953 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la avenida Las Palmas y al llegar a la altura de la calle “Belisario Domínguez”, no alcanzó a detenerse y se estrelló por alcance contra la parte trasera de un taxi local Nissan Tsuru de número económico 0512 y placas 67-35-BHD del Estado de Chiapas.
El carro de alquiler salió proyectado contra un vehículo Ford Fiesta de color azul con placas de circulación DSH-91-43 del estado de Chiapas y también causó daños a un Chevrolet tipo Aveo de color gris con placas DSN-76-45 del estado de Chiapas.
El perito ordenó el traslado de los cuatro vehículos involucrados a la delegación, se espera que lleguen a un arreglo en la reparación de los daños causados o en caso contrario, serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales.
Fue necesario utilizar grúa para remolcar los carros siniestrados hacia la delegación de Tránsito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda