martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEn el Par Vial Chocaron por Alcance

En el Par Vial Chocaron por Alcance

En el Par Vial Chocaron por Alcance
En el Par Vial Chocaron por Alcance

*Sobre la 7ª Sur, Entre 16ª y 18ª Oriente

*Sólo se Reportaron Daños Materiales

Tapachula, Chiapas, 9 de febrero.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un fuerte accidente que se registró sobre la 7ª avenida Sur Par Vial, entre 16ª y 18ª Oriente, ya que un despistado conductor no guardó su distancia correspondiente y le pegó por alcance a un lujoso automóvil.
Los hechos se dieron entre un automóvil Nissan Versa de color plata con placas de circulación DST-35-56 del estado de Chiapas, que circulaba de Norte a Sur, sobre el par vial de la 7ª avenida Sur. Al llegar a la altura de la 16ª y 18ª Oriente, el chofer no guardó la distancia y se impactó en la parte trasera del automóvil Chevrolet Sonic, de color azul, modelo 2017, con placas de circulación DSR-42-99 del estado de Chiapas.
Cabe hacer mención que luego de los hechos, el conductor del primero de los vehículos procedió a darse a la fuga y dejó abandonada la unidad automotriz.
Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias y al no llegar a un acuerdo, el caso sería turnando ante el Ministerio Público, las unidades fueron llevadas al corralón oficial, mientras determinan su situación jurídica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -