En el Par Vial Chocaron por Alcance

1696
En el Par Vial Chocaron por Alcance
En el Par Vial Chocaron por Alcance
En el Par Vial Chocaron por Alcance
En el Par Vial Chocaron por Alcance

*Sobre la 7ª Sur, Entre 16ª y 18ª Oriente

*Sólo se Reportaron Daños Materiales

Tapachula, Chiapas, 9 de febrero.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un fuerte accidente que se registró sobre la 7ª avenida Sur Par Vial, entre 16ª y 18ª Oriente, ya que un despistado conductor no guardó su distancia correspondiente y le pegó por alcance a un lujoso automóvil.
Los hechos se dieron entre un automóvil Nissan Versa de color plata con placas de circulación DST-35-56 del estado de Chiapas, que circulaba de Norte a Sur, sobre el par vial de la 7ª avenida Sur. Al llegar a la altura de la 16ª y 18ª Oriente, el chofer no guardó la distancia y se impactó en la parte trasera del automóvil Chevrolet Sonic, de color azul, modelo 2017, con placas de circulación DSR-42-99 del estado de Chiapas.
Cabe hacer mención que luego de los hechos, el conductor del primero de los vehículos procedió a darse a la fuga y dejó abandonada la unidad automotriz.
Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias y al no llegar a un acuerdo, el caso sería turnando ante el Ministerio Público, las unidades fueron llevadas al corralón oficial, mientras determinan su situación jurídica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández