Delincuentes Asaltan Carnicería

2587
Delincuentes Asaltan Carnicería
Delincuentes Asaltan Carnicería

 

* En el Par Vial de la 7ª Sur.
* Detienen a los dos Asaltantes.

Tapachula, Chiapas, 14 de febrero.- Un par de delincuentes llegaron al negocio denominado “Abastecedora Carnes CIMA”, ubicado en la 7a Avenida Sur Par Vial esquina con la 8ª Calle Oriente, cuando repentinamente sacaron de entre sus ropas unas armas de fuego, encañonaron a los trabajadores y bajo amenazas de muerte se robaron el dinero de la venta del día y ya con el botín en mano se dieron a la fuga.
El asalto se perpetró al filo de las 18:00 horas, cuando los delincuentes llegaron presuntamente a comprar carne, sacaron sus armas y encañonaron a la persona encargada de la caja, a quien bajo amenazas de muerte le robaron el dinero de la venta del día.
Los delincuentes ya con el botín en mano salieron del negocio y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que los empleados solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, donde reportaron los hechos, y de inmediato se activó la alerta acudiendo al lugar las diferentes corporaciones policíacas, quienes montaron un operativo logrando la detención de los dos asaltantes.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, mientras tanto los detenidos fueron trasladados a la base operativa del sector V de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado a comercio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández