Robamotos se Salva de ser Linchado

1905
Robamotos se Salva de ser Linchado
Robamotos se Salva de ser Linchado

 

* En Huixtla.

* Vecinos se Organizaron Para Detenerlo.
* La Policía Municipal Logró Rescatarlo y Después Quedó en Libertad al no Fincarle más Cargos.

Huixtla, Chiapas; 14 de febrero.- Vecinos de esta ciudad sorprendieron a un sujeto que estaba tratando de prender una motocicleta con los cables directos que tiene el manubrio para robársela, por lo que se organizaron y lograron detenerlo.
Así lo dieron a conocer habitantes de la avenida Abasolo y Calle Porfirio Díaz Oriente, indicando que fue como a las 9:30 cuando un sujeto que responde al nombre de Esaú de León Pérez de 37 años de edad, estaba robando una motocicleta, por lo yue se reunieron y lo atraparon, y pretendían lincharlo, pero para suerte del ladrón acudió la patrulla 032 de la Policía Municipal, quienes lo rescataron para llevarlo preso a los separos de la preventiva.
Sin embargo a raíz del dueño de la motocicleta no quiso proceder, ya que sólo pidió que le devolvieran su motocicleta, el ladrón fue liberado, al no tener más cargos en su contra. Así también se rescató una motoneta color amarilla que supuestamente había sido robada, según detallo la Policía Municipal. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal