Chofer Repartidor Causó Percance

2108
Chofer Repartidor Causó Percance
Chofer Repartidor Causó Percance

 

*A la Altura de la Colonia “Esmeralda”
*Invadió Carril y se Estrelló Contra un Motociclista
*El Herido fue Llevado al Hospital

Tapachula, Chiapas, 18 de febrero.- Automovilistas que transitaban sobre la carretera que comunica de esta cabecera municipal al ejido “20 de Noviembre”, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, señalaron que a la altura de la colonia “Esmeralda” se había registrado un accidente entre una camioneta repartidora de golosinas y una motocicleta, una persona estaba herida de consideración.
Al activarse la alerta para las diferentes corporaciones policiacas y socorristas, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Tránsito del Estado y Protección Civil, los paramédicos auxiliaron a Ricardo López Valenzuela de 20 años de edad, lo trasladaron al Hospital Regional, para su pronta atención médica.
En el lugar quedó tirada la motocicleta marca Italika de color blanco con negro y vivos anaranjados, sin placa de circulación, presentaba daños en el manubrio y le fue arrancado el guarda pie izquierdo, metros adelante estaba una camioneta con caja marca Nissan de color blanco, propiedad de la empresa Barcel con placas de circulación CW 54 736 del estado de Chiapas, presentaba daños mínimos en el frente, sobre el costado derecho. El chofer era Jonni Joel R. G., quien intentó darse a la fuga, pero el conductor de una camioneta le tapó el paso.
El choque ocurrió de Norte a Sur, en la colonia “Esmeralda”, cuando una colectiva estaba subiendo pasaje con sus intermitentes encendidas, pero el chofer repartidor intentó rebasar e invadió el carril contrario en donde circulaba el motociclista y el encontronazo fue de frente.
Las unidades automotrices fueron trasladadas a la delegación de Tránsito, el conductor de la Nissan está en espera de lo que dictaminen los médicos sobre la víctima. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández