jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasResultó Lesionada al Derrapar

Resultó Lesionada al Derrapar

 

*En la 19ª Oriente, Entre Central y 2ª Norte
*La Muchacha iba a Exceso de Velocidad
*Derrapó Cerca de 10 Metros y Terminó Inconsciente en la Calle

Tapachula, Chiapas, 19 de febrero.- Con lesiones de consideración resultó una joven que conducía a exceso de velocidad su motocicleta y al perder el control, término derrapando. Este accidente se registró en la 19ª Poniente, entre avenida Central y 2ª avenida Norte.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, cuando serían aproximadamente las 18:00 horas. Dieron a conocer que una joven se encontraba tirada a media calle y estaba inconsciente.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la muchacha y la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula. Al sitio del percance se presentó el perito de Tránsito del Estado y únicamente tuvo a la vista una motocicleta marca Italika de color negro sin placa de circulación.
Según versiones de los testigos presenciales del accidente, la joven transitaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª calle Oriente y después de cruzar la avenida Central Norte, al parecer por el exceso de velocidad con el que transitaba, derrapó más de 10 metros y resultó seriamente lesionada.
El oficial ordenó el traslado de la unidad al corralón de grúas en turno, mientras realizaba la documentación correspondiente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -