Conductor de Autobús Daño Retrovisor

1478
Conductor de Autobús Daño Retrovisor
Conductor de Autobús Daño Retrovisor

 

* Junto al Parque Bicentenario.
Tapachula, Chiapas; 21 de febrero.- Daños materiales en un espejo retrovisor fueron los que provocó el conductor de un autobús al no medir bien el paso de su unidad, colisionado contra un automóvil compacto.
Este percance se registro aproximadamente a las 17:00 horas en la Central Sur y 2ª Oriente, cuando el conductor de un autobús de la Marca Dina con placas de circulación 734-RK-2 del Estado de México, el cual transitaba de Oriente a Poniente sobre la 2ª Oriente, al llegar a la altura del parque Bicentenario y la Central Sur, no calculó bien el paso de su unidad y quebró el retrovisor del lado izquierdo de un vehículo que se encontraba estacionado, de la Marca Ford Focus de color gris, con placas de circulación DSP-81-27 del Estado de Chiapas.
Ambos conductores discutieron por varios minutos, creando un caos vial, por lo que elementos de la policía municipal que se encontraban de guardia en el parque Bicentenario estuvieron dando paso vial, mientras arribaba el perito de Tránsito.
Después de realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del autobús a la Delegación de Tránsito, donde deslindarán responsabilidades y en caso de no llegar a un arreglo, el caso será turnado ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda