martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Osamenta Humana

Localizan Osamenta Humana

 

* En el Ejido Toquian Chiquito.
* Los Restos Estaban en la Ladera de un Cerro
* No Encontraron Documentos que Facilitaran su Identificación.

Se Presume que la Víctima Tiene 3 Meses de Haber Fallecido.

Tapachula, Chiapas; 21 de febrero.- La mañana del lunes habitantes de los diferentes ejidos de la zona alta del municipio, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dando a conocer que realizaron el hallazgo de restos humanos en el Ejido Toquian Chiquito.
El radio operador de inmediato dio la alerta a las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales, quienes se trasladaron al ejido indicado, haciendo cerca de 3 horas en vehículo y más de 2 horas caminando para llegar hasta donde se encontraban los restos de una osamenta humana.
Los restos se encontraban en un cerro, ubicado en terrenos de uso común del Ejido Toquian Chiquito, el cual estaba en la ladera del cerro,  aproximadamente a 5 metros hacia abajo se observó primeramente un suéter y playeras y en su interior algunos huesos y como 30 metros más abajo un cráneo humano; en el lugar se encontraban el agente municipal del Ejido Mario Souza, quién realizó el reporte al servicio de emergencias 911.
No se encontró documentación alguna que facilitara la identidad de la persona fallecida, asimismo al lugar se presentó el personal del departamento de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes dieron fe del deceso y realizaron el rastreo de huellas.
Se presume que la víctima tiene más de tres meses de haber fallecido. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias los restos fueron trasladados al servicio médico forense para que le realizaran los estudios correspondientes; cabe señalar que quedo en calidad de desconocido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -