Dos Lesionados en Fuerte Accidente

1560
Dos Lesionados en Fuerte Accidente
Dos Lesionados en Fuerte Accidente

 

*En la 17ª Poniente y 4ª Norte
*Tres Vehículos Salieron Afectados
*El Presunto Culpable Quedó Custodiado Recibiendo Atención Médica

Tapachula, Chiapas, 23 de febrero.- Fuerte accidente dejó como saldo dos personas lesionadas, se registró en la 17ª Poniente y 4ª Norte, cuando un raudo chofer circulaba a exceso de velocidad de Poniente Oriente sobre la 17ª, al llegar al cruce con la 4ª, intentó rebasar a un vehículo por la derecha y se estrelló contra un triciclero que vende agua de coco en la esquina de la banqueta. El vendedor y el chofer, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, los trasladaron a recibir atención médica.
Luego de chocar contra el triciclero, el presunto culpable avanzó sin control y le pegó a un vehículo que estaba estacionado.
Momentos después se presentó el perito de Tránsito y dio a conocer que el chofer conducía un vehículo Ford tipo fiesta de color gris con placas de circulación DPS 11 12 del estado de Chiapas. El carro afectado es Chevrolet tipo Chevy de color gris, sin placas de circulación, que estaba estacionado sobre el lado derecho.
El culpable quedó recibiendo atención médica con custodia, ya que el accidente sería turnado ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda