Identifican al Asesinado en la Colonia “El Paraíso”

2168
Identifican al Asesinado en la Colonia “El Paraíso”
Identifican al Asesinado en la Colonia “El Paraíso”

 

Cristian Giovanni Vázquez Sánchez de 25 Años de Edad
*Del Culpable Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas, 24 de febrero.- Tal y como lo diera a conocer este rotativo en su edición del jueves, un joven tuvo una discusión y riña con su compañero de parranda, dentro de una casa, el agresor sacó un arma de grueso calibre tipo revólver y le disparó, la bala dio en la clavícula del lado izquierdo y salió por la espalda a un costado de la axila. Quedó herido de muerte pero pudo salir del domicilio ubicado en calle Mangos y Ciruelos, pero en la calle quedó boca abajo y el agresor se dio a la fuga.
La víctima fue auxiliada por personal de la Policía Municipal Mando Único, quien intentó salvarle la vida, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, lo entubaron y trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica, lamentablemente no soportó la gravedad de sus lesiones y a los pocos minutos falleció. Quedó como desconocido ya que no le encontraron documentos que facilitaran su identidad.
Por la noche se presentó ante el Ministerio Público, una señora con la finalidad de identificar el cuerpo de su hijo, quien en vida respondiera al nombre de Cristian Giovanni Vázquez Sánchez de 25 años de edad, con domicilio en la privada 20 de Noviembre, manzana 12, lote 3, de la colonia “Rivera Maya”. Con respecto a los hechos que se investigan, dijo que ignoraba quien lo mató, finalmente solicitó le fuera entregado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández