Lo Atropellaron a la Atura de Poste Rojo

1555
Lo Atropellaron a la Atura de Poste Rojo
Lo Atropellaron a la Atura de Poste Rojo

*En la Carretera Tapachula-Huixtla
*Quedó Inconsciente y sin Identificar
*Podría Tratarse de un Indigente
Tapachula, Chiapas, 25 de febrero.- Un vehículo hasta el momento no identificado de color rojo, atropelló a un indigente sobre la Carretera Costera en el tramo Tapachula-Huixtla, frente a la parada “Puente Nuevo”, del ejido Poste Rojo, el culpable no paró su marcha y la víctima quedó tirada sobre la carpeta asfáltica.
Lugareños solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer lo ocurrido. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, con su patrulla abanderaron al herido y paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios.
Dieron a conocer que aún se encontraba con vida pero estaba grave, lo canalizaron y a bordo de la ambulancia lo llevaron al Hospital Regional, en donde está inconsciente y no pudo facilitar su nombre, al revisar sus ropas no se le encontró documento alguno que facilite su identidad.
Al preguntar entre los pobladores de este ejido si alguien le conocía, indicaron que no y que posiblemente se trate de un indigente extranjero. Señalaron que el accidente ocurrió a las 14:50 horas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911. El carro que lo atropelló es de color rojo pero no vieron la marca ni tomaron el número de placas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández