Un Muerto y un Herido en Accidente

2225
Un Muerto y un Herido en Accidente
Un Muerto y un Herido en Accidente

 

*Suchiate
*Osvaldo Villanueva Balboa
*El que Falleció iba Como Copiloto
*La Unidad Terminó Reducida a Chatarra
Suchiate, Chiapas, 25 de febrero.- Una persona fallecida y una seriamente lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró aproximadamente a las 5 de la mañana, en este municipio a la altura del Puente Elevado del libramiento al ejido Libertad.
Varios conductores solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los cuerpos de rescate y de las diferentes corporaciones policiacas, mismas que se presentaron al lugar y tuvieron a la vista un carro impactado contra el muro.
La unidad es Chevrolet Corsa de color negro con placas de circulación DSH 45 – 62 del estado de Chiapas, estaba impactada contra el muro que divide los dos carriles de este puente, la persona que viajaba como acompañante falleció en el lugar y respondía al nombre de Osvaldo Villanueva Balboa, de 37 años de edad.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron y trasladaron al conductor que dijo responder al nombre de Santiago Osuna Pérez, de 31 años de edad, fue llevado de emergencia a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
El comandante de la Policía Municipal pidió la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quienes realizaron las diligencias correspondientes. El Heroico cuerpo de bomberos recuperó el cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares se presenten a solicitar la devolución para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda