viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Deja una Herida

Encontronazo Deja una Herida

 

*En la Central Sur y 8ª Oriente-Poniente
*Una Mujer Quedó Atrapada Dentro de su Unidad
*Al Parecer, los dos Choferes Iban Bajo los Efectos del Alcohol
Tapachula, Chiapas, 26 de febrero.- Dos choferes colisionaron en el cruce de la Central Sur y 8ª calle Oriente-Poniente, una persona de la tercera edad resultó lesionada y atrapada entre los fierros retorcidos.
Después del fuerte impacto, arribaron elementos del Heroico cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes recuperaron a la mujer que fue trasladada a recibir atención médica.
Momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que en este accidente no se puede deslindar con exactitud la responsabilidad, ya que las dos personas argumentaban tener el semáforo en verde y también las dos personas, al parecer, conducían bajo los efectos del alcohol.
Se dio a conocer que los hechos serían turnados ante el fiscal de Juicios Orales, para que determine responsabilidades. Los vehículos involucrados son una camioneta Ford Winstar de color verde con placas de circulación MUF 69-43 del estado de México, que transitaba de Poniente a Oriente sobre la 8ª calle Poniente y al llegar al cruce con la central Sur, fue impactado por un vehículo Volkswagen tipo Sedán de color blanco, que circulaba de Sur a Norte sobre la Central Sur, este vehículo lleva placas DPR 2786 del estado.
Los dos carros fueron llevados al corralón. El accidente fue puesto a disposición del fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -