martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas Chocaron Contra Carro Estacionado

Motociclistas Chocaron Contra Carro Estacionado

 

*Tuxtla Chico
*Dos Personas Resultaron Lesionadas
Tuxtla Chico, Chiapas, 26 de febrero.- Dos personas que viajaban en motocicleta resultaron lesionadas después de que se estrellaron contra un vehículo estacionado, el fuerte accidente se registró en la carretera Tapachula-Tuxtla Chico a la altura del kilómetro 8, cuando eran aproximadamente las 21:00 horas.
Conductores que transitaban por el lugar se percataron del percance y solicitaron el auxilio al 911 Emergencias. Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a dos personas que se encontraban lesionadas después de haberse impactado contra un vehículo estacionado al perder el control de su motocicleta.
Las dos personas que resultaron lesionadas responden a los nombres de Esli de 33 años de edad y Margot, fueron atendidas y trasladadas al Hospital Regional de Tapachula para recibir atención médica.
Momentos después acudió personal de Vialidad Municipal y realizaron las diligencias correspondientes, dieron a conocer que la unidad responsable es Kawasaki color rojo con placas de circulación N22 MB del estado. Transitaba de Sur a Norte sobre la Carretera Costera y al llegar a la altura del kilómetro 8, le pegaron al vehículo estacionado.
La unidad afectada es Honda tipo Civic con placas de circulación, DSJ 5273 del estado de Chiapas. Luego de las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado de las dos unidades a la delegación de Vialidad Municipal, donde se determinarán las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -