viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahogó en el Tanque de su Casa

Se Ahogó en el Tanque de su Casa

 

*En la Colonia “Benito Juárez”
* Neftalí Nájera Méndez de 63 Años
*Sufría de la Presión y su Esposa Presume que se Desvaneció y Cayó

Tapachula, Chiapas, 26 de febrero.- Una persona de la tercera edad fue localizada sin vida en el interior de un tanque de agua en su mismo domicilio. Los hechos se registraron en la colonia “Benito Juárez”, en la 42ª calle Oriente, entre 9ª privada y 9ª Sur, en la casa con el número 224.
La señora María Magdalena de 62 años de edad, solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas al 911 Emergencias, indicó que cuando se levantó y fue a la parte trasera de su domicilio, donde se encuentra el lavadero y el tanque de agua, se llevó el susto de su vida al ver el cuerpo de su esposo flotando.
En el tanque de aproximadamente 2 metros de largo por 1.20 de ancho y 1.30 de alto, se encontraba Neftalí Nájera Méndez de 63 años de edad, quien vestía una camisa roja y pantalón de mezclilla negro, se encontraba boca abajo.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y del mando único, así como Policía Ministerial, quienes fueron los encargados de deslindar esta responsabilidad.
La señora comentó que su esposo sufría de la presión y cree que se le subió, ella especula que se acercó al tanque a querer tomar algunas cosas y sufrió desvanecimiento.
Elementos de la Policía Ministerial serán quienes realicen las investigaciones y deslindarán la muerte del señor Neftalí Nájera. Elementos de Servicios Periciales se presentaron y después de realizar las diligencias correspondientes y peritajes necesarios, ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, se le practicará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -