viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDaños Materiales Frente a “Valle Dorado”

Daños Materiales Frente a “Valle Dorado”

 

*Sobre la Carretera Tapachula- Puerto Chiapas
*El Chofer Particular le Pegó a un Taxi
Tapachula, Chiapas, 27 de febrero.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró a la altura del fraccionamiento “Valle Dorado”, que está ubicado frente al estadio Olímpico, cercano a las instalaciones de Protección Civil Municipal y sobre la carretera Tapachula- Puerto Chiapas.
Este percance ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas, el imprudente conductor de un vehículo Nissan Altima de color verde, conducía a exceso de velocidad de Puerto Chiapas a Tapachula y al llegar al lugar en mención se impactó contra un vehículo Nissan tipo Tsuru del sitio “21 de Marzo”.
Los daños fueron materiales y ninguna persona lesionada. Elementos de Protección Civil, se presentaron al lugar y dieron a conocer que en este accidente no atendieron a ninguna persona lesionada únicamente. Elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, arribaron al lugar y serán los encargados de deslindar responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -