martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCaptan a dos Carteristas en Plena Acción

Captan a dos Carteristas en Plena Acción

 

En la Plaza “Los Portales”
*El Delito Quedó Grabado en Video
*Al Parecer, las Ladronas Están Plenamente Identificadas
Tapachula, Chiapas, 5 de marzo.- Una cámara de seguridad captó a dos peligrosas carteristas, cuando robaron la bolsa de mano a una comensal en el restaurante “Rancho Grill”, ubicado en la plaza “Los Portales”.
En las imágenes se ve a las dos mujeres haciendo una exhaustiva inspección de las personas que se encontraban en el lugar y eligieron a la víctima. Haciendo como que tenían una conversación por teléfono, se acercaron hasta una silla en donde estaba la bolsa de mano que querían robar y con todo el tiempo del mundo, una de ellas metió la mano buscando algo valioso qué llevarse, pero decidió que era mejor jalar la bolsa completa, luego de algunos minutos, las mujeres salieron del lugar con la propiedad en las manos y sin ser notadas por los demás clientes.
La afectada supo que le habían robado cuando intentó pagar la cuenta de su consumo, preguntó a los meseros del restaurant si ellos habían tomado la bolsa y se la habían guardado, el personal dijo que no y la clienta pidió al gerente que le mostraran las cámaras de seguridad para verificar quién le había robado y fue así como descubrieron el modo de operar de las dos mujeres.
La clienta estaba distraída ya que claramente se ve la cercanía de las ladronas, que estaban a menos de un metro. Se presentó a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que investigue y logre dar con el paradero de las dos peligrosas carteristas, que están plenamente identificadas. Se espera que en los próximos días sean detenidas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -