jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCiclista Chocó Contra Vehículo Estacionado

Ciclista Chocó Contra Vehículo Estacionado

 

*En el Fraccionamiento Santa Clara
*El Chofer del Carro, a Pesar de no ser Culpable, se Hizo Cargo de los Daños

Tapachula, Chiapas, 6 de marzo.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un joven ciclista luego de estamparse contra un vehículo estacionado, los hechos se dieron sobre la calle Perla y Soconusco en el fraccionamiento Santa Clara, ubicado al Sur Oriente de esta ciudad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Tránsito del Estado se presentaron al lugar.
El domingo a las 23:00 horas, vía radio solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como también de Tránsito del Estado, señalaron que un joven ciclista había chocado contra un vehículo estacionado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a un jovencito tirado en la calle, dijo llamarse Eduardo Fernández, de 18 años de edad. Fue auxiliado en el lugar y trasladado al Hospital Regional.
El perito de Tránsito del Estado realizó las primeras diligencias en el lugar, la bicicleta del muchacho estaba completamente dañada, a un costado un vehículo de la marca Isuzu de color gris sin placas de circulación y estacionado.
El perito dialogó con el conductor del carro y a pesar que él no tuvo la culpa, se haría responsable de los daños ocasionados en el percance y de los gastos del lesionado. El perito se encargaría de deslindar responsabilidades contra el presunto responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -