Combista Dejó a dos Personas Lesionadas

900
Combista Dejó a dos Personas Lesionadas
Combista Dejó a dos Personas Lesionadas

 

*A la Altura del Ejido Toluca
*Causó Accidente por Alcance
*El Chofer Abandonó la Unidad Para Evitar Responsabilidades
*Un Motociclista Chocó Cuando la Combi de Pasaje se Detuvo sin Poner Señales
Tapachula, Chiapas, 6 de marzo.- El imprudente conductor de una colectiva que cubre la ruta “Congregación Zaragoza-Tapachula”, a la altura del ejido Toluca, en la parada denominada “La Ceiba”, detuvo su unidad en una curva sin poner alguna señal, un motociclista y su acompañante resultaron con serias lesiones al chocar por alcance.
Este accidente se registró aproximadamente a las 8:30 de la mañana, en la carretera que conduce de Tapachula hacia El Edén. Varios conductores solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y del perito de Tránsito del Estado.
Paramédicos trasladaron a las dos personas lesionadas a recibir atención médica al hospital del COFAT. También se presentó el perito de Tránsito del Estado y dijo que el culpable se dio a la fuga. Conducía una Nissan tipo Urvan con placas de circulación 383 575 – B del Servicio Público, transitaba del ejido Congregación Zaragoza hacia Tapachula y al llegar a la altura del ejido Toluca, se detuvo en una curva cerrada sin poner alguna señalización.
El conductor de una motocicleta de la marca Italika de color negro con blanco sin placa, se estrelló y salió lesionado, junto con otra persona más.
Las dos unidades fueron llevadas a la delegación de Tránsito del Estado, se espera que se presente el propietario del transporte colectivo y se haga responsable de los daños, antes que el caso sea turnado ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda