jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasQuisieron Matarlo a Machetazos

Quisieron Matarlo a Machetazos

 

*En el Ejido Morelos
*Miguel Saldaña
*Se Registró una Riña Entre más de 20 Personas
*Del Agresor Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas, 6 de marzo.- El domingo por la noche se registró una riña campal en la que participaron más de 20 sujetos, una persona resultó lesionada de varios machetazos. Los hechos ocurrieron en el ejido “Morelos”, en la zona baja del municipio.
Este domingo alrededor de las 19:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, reportaron que se había registrado una riña campal y salieron a relucir las armas, una persona resultó lesionada de gravedad.
El grupo interinstitucional, solicitó el apoyo de una ambulancia acudieron paramédicos de Protección Civil, al entrevistar a los curiosos dijeron que se había tratado de una riña campal y las otras personas que participaron ya se habían dado a la fuga.
En el lugar estaba una señora de 70 años de edad, dijo que la persona herida era su hijo de nombre  Miguel Saldaña de 39 años de edad, quien  presenta heridas en la cabeza y pierna derecha e izquierda.
Aún con vida los paramédicos lo trasladaron al Hospital Regional y quedó en Terapia Intensiva debido a la gravedad. Hasta el momento se desconoce qué persona lo lesionó en la riña, ni el porqué inició la trifulca. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -