jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo sin Vida en la Playa

Localizan Cuerpo sin Vida en la Playa

 

*En Boca del Cielo, Tonalá
*Al Parecer no era de la Comunidad
*Está en Descomposición
*Podría Estar Relacionado con la Desaparición de una Embarcación con dos Personas a Bordo

Tonalá, Chiapas, 11 de marzo.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizada por pescadores en la playa, cerca de la boca barra de Boca del Cielo, las autoridades ministeriales investigan su identidad, ya que por las características, se presume que no es oriundo de este municipio.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a las 17 horas cuando localizaron el cuerpo sin vida que fue arrojado por las olas del mar y se trata de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.
Tras ser localizado el cadáver y reportado al sistema de atención a emergencias 911 una unidad de salvavidas de Protección Civil Municipal llegó al lugar para tomar conocimiento y turnarlo a la autoridad ministerial, quien dio fe de los hechos ordenando que los restos fueran trasladados al SEMEFO de esta ciudad donde se le practicará la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que el pasado mes, frente a las costas de Paredón, desapareció una embarcación con dos personas originarias de Puerto Madero quien a decir de sus familiares se encontraban realizando actividades pesqueras, por lo que las autoridades de Protección Civil y la SEPESCA han estado muy al pendientes de la búsqueda. EL ORBE / José Rivera / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -