Bomberos Apagan Incendio en una Bodega

1155
Bomberos Apagan Incendio en una Bodega
Bomberos Apagan Incendio en una Bodega

 

*Sobre la 7ª Norte, Entre 1ª y Central Oriente
*El Fuego ya Había Consumido un Refrigerador y Algunos Archiveros
Tapachula, Chiapas, 13 de marzo.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos controló el incendio de una bodega ubicada sobre la 7ª avenida Norte par vial, entre 1ª y Central Calle Oriente, ya que salía una gran cantidad humo, gracias a su pronta intervención el fuego fue controlado.
Los hechos se registraron este lunes a las 13:00 horas, vecinos del sector solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, al dar a conocer lo que pasaba se activó la alerta para el personal de Bomberos, les indicaron que en el interior de una bodega había fuego y era necesaria su intervención.
Los traga humo se percataron que el fuego ya había consumido un refrigerador y algunos archiveros. Extendieron las mangueras y en cuestión de minutos, lograron extinguir el fuego.
La propietaria dijo desconocer la causa que lo haya originado, pero estuvo muy agradecida por la pronta respuesta del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos. El lugar fue acordonado por la Policía Municipal Mando Único, para así evitar algún otro accidente, una vez que quedó todo bajo control y tras tomar datos de lo sucedido se retiraron del lugar. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández