Lo Encontraron sin Vida

1638
Lo Encontraron sin Vida
Lo Encontraron sin Vida

 

*En la Colonia Irregular “Geo 3 de Marzo”
*Falleció en una Casa Donde le Daban Posada
*Los Vecinos lo Conocían Como Jorge, Alias “El Manitas”
Tapachula, Chiapas, 13 de marzo.- Vecinos de la colonia irregular denominada “Geo 3 de Marzo”, a las 08:15 horas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que en la entrada a dicho fraccionamiento dentro de una casa construida de tablas y láminas, se encontraba una persona sin vida, la descubrieron por el fuerte olor a putrefacción que salía del lugar.
Personal de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Fronteriza, Municipal Mando Único y Especializada, al verificar los hechos acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso.
Los vecinos dieron a conocer que la víctima era de oficio franelero y trabajaba acomodando carros en el primer cuadro de la ciudad, era adicto a las bebidas embriagantes, en el cuarto que fue encontrado le daban posada. Comentaron que sintieron el olor fétido y fueron a verlo para pedirle que se aseara, pero lo encontraron sin vida. Dieron aviso al líder de la colonia quien solicitó el auxilio al 911.
Señalaron los presentes que tenía aproximadamente 2 días que no lo veían. El personal de criminalística acudió para dar fe e iniciar las primeras investigaciones, una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, los vecinos sólo lo conocían con el nombre de Jorge, alias “El Manitas”.
El cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández