Buscan a Intrépido Delincuente

867
Buscan a Intrépido Delincuente
Buscan a Intrépido Delincuente

 

*La PGJE Inició la Investigación
*Se Llevó un Bolso de Mano de una de las Salas más Vigiladas del Hospital
*Entró Burlando la Seguridad y se Coló a Varias Lugares Prohibidos
*Personal Médico y de Enfermería Señala que no es el Primer Robo que Comete

Tapachula, Chiapas, 16 de marzo.- En días pasados, las cámaras de seguridad captaron a un hombre que ingresó por la madrugada a un hospital del Sector Salud, recorrió todas las áreas y se robó el bolso de mano de una de las enfermeras. La afectada guardaba su cartera con credenciales, tarjetas de banco, un celular y cinco mil pesos en efectivo, el delincuente se dio a la fuga sin sospechar que había sido captado por las cámaras de seguridad.
El robo cometido por este sujeto fue entre las 03:00 y 04:50 horas, en el video se ve claramente cuando sale de una de las salas ya con el bolso de mano y se da a la fuga. La afectada interpuso la demanda ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), entregó fotos y video al Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.
Entre personal de los hospitales del Sector Salud, existe incertidumbre y malestar, ya que este hombre pudo evadir a los vigilantes y entró sin problema a varias salas prohibidas.
Si alguien lo reconoce, debe comunicarse al celular 55 76 36 64 42, denúncielo, ya que no es el primer robo que comete en estos centros. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández