jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAparece Vehículo en el que Escaparon Delincuentes

Aparece Vehículo en el que Escaparon Delincuentes

 

*Lo Abandonaron en Acapetahua
*El Hecho Ocurrió en Villa Comaltitlán, Cuando Hubo un Enfrentamiento a Balazos Entre Bandidos y Policías
*De los Ocupantes Nada se Sabe

Acapetahua, Chiapas, 17 de marzo.- La Policía Municipal dio aviso ante el Ministerio Público que en la calle de la 2ª avenida Sur y calle Central, se encontraba un vehículo aparentemente abandonado.
Este día viernes 17 de marzo, alrededor de las 9:30 de la mañana se dio el reporte y al sitio acudieron cuerpos policiacos, quienes verificaron que el vehículo presentaba varios impactos de bala en la carrocería. Era una unidad Volkswagen Clásico, con placas DSC-4096, del estado de Chiapas, de color gris.
También se pidió la intervención del Ministerio Público para corroborar si era el vehículo en el que habían escapado los delincuentes que enfrentaron a los policías de Villa Comaltitlán, la fiscal aseguró que efectivamente era el mismo. Además, se soltó la versión que se encontraba una persona muerta dentro de la cajuela, se dio una movilización policiaca. Lo del muerto resultó totalmente falso, ya que abrieron dicha cajuela y en su interior no encontraron nada, el vehículo será sometido a una minuciosa investigación, ya que los periciales tomaron huellas dactilares para dar con la participación de los demás delincuentes.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, indicaron que en la puerta trasera del lado derecho, la unidad presentaba varios impactos de bala. Fue acordonada el área para realizar el trabajo de campo y establecer la carpeta correspondiente, ya se está investigando quien es el propietario. La grúa levantó el vehículo para llevarlo al corralón en donde será sometido a un minucioso estudio. Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos delincuentes. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Alonso Castañeda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -