viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasIndigente Murió en la Banqueta

Indigente Murió en la Banqueta

 

*En la 13ª Norte, Entre 3ª y 5ª Oriente
*Se Espera que su Familia Acuda a Reclamar el Cuerpo
Tapachula, Chiapas, 19 de marzo.- Macabro hallazgo hicieron los vecinos de la 13ª avenida Norte, entre 3ª y 5ª Oriente, cuando se percataron que un indigente se encontraba tirado en la banqueta, al acercarse para hablarle, notaron que ya no tenía vida.
Los vecinos dieron aviso al 911 Emergencias, canalizaron el auxilio y acudieron los diferentes cuerpos policiacos y de rescate, todo se registró cuando serían las 8 de la mañana.
Los elementos tuvieron a la vista a una persona de aproximadamente 60 ó 65 años de edad, vestía pantalón color rojo y playera guinda. Pidieron la presencia del personal de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento.
Después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense que está ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” para que se le practicara la necropsia de ley, de no ser reclamado por algún familiar en el tiempo que marca la ley, será depositado en la Fosa Común en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -