miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Motociclista al Derrapar

Muere Motociclista al Derrapar

*Mapastepec
* Carlos Posada Reyes, de 27 Años de Edad
*Sobre la Carretera Costera

Mapastepec, Chiapas, 20 de marzo.- Derivado del exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir, un motociclista derrapó y perdió la vida de forma instantánea.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce al ejido “Abraham González” de este municipio, este lunes a las 00:30 horas. Lugareños solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911 y se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al sitio y luego de revisar el cuerpo, indicaron que no tenía signos vitales.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Tránsito del Estado y Policía Especializada, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía playera fiusha, pantalón de mezclilla azul, zapatos café, a un costado se localizó la motocicleta  marca Itálika 125, de color rojo con negro y sin placa de circulación, la unidad se encontraba bajo la barra de contención metálica.
Las investigaciones indican que la víctima se desplazaba a exceso de velocidad, derrapó y se golpeó la cabeza en el pavimento y con la barra metálica. El lugar fue acordonado y minutos más tarde se presentó el personal de Servicios Periciales para realizar el trabajo de campo. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentaron sus familiares ante el Ministerio Público, identificaron el cuerpo de su ser querido Carlos Posada Reyes, de 27 años de edad, originario del ejido “Nicolás Bravo 2”, finalmente solicitaron les fuera entregado para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -