jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLe Quitan 200 Mil Pesos en Asalto

Le Quitan 200 Mil Pesos en Asalto

 

*En la 20ª Privada Poniente y 10ª Sur
*La Víctima Retiró el Dinero del Banco HSBC
*Era Para el Pago de Nómina de la Empresa “Empacadora de Mango Chiapas Azul”
Tapachula, Chiapas, 24 de marzo.- A las 15:45 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que dos delincuentes a bordo de una motocicleta habían asaltado a una contadora que momentos antes retiró 200 mil Pesos del Banco HSBC. El atraco se dio sobre la 20ª privada Poniente y 10ª avenida Sur, se activó la alerta y acudió personal de la Policía Municipal Mando Único.
Los uniformados se presentaron al domicilio indicado y se entrevistaron con la víctima, Betsabeth E. R. de 27 años de edad y dio a conocer que momentos antes había retirado 200 mil pesos del banco HSBC, para el pago de la nómina de los trabajadores de la “Empacadora de Mango Chiapas Azul”, que se ubica sobre la 4ª avenida Sur Prolongación, frente a la cartonera.
Una vez que retiró el dinero, se subió a una colectiva para trasladarse a su domicilio en la 20ª privada Poniente, entre 10ª y 12ª avenida Sur, al bajar de la unidad caminó para llegar a su casa y cuando abría la puerta pasó una motocicleta de color negro con dos sujetos, ambos vestían pantalón de mezclilla azul, uno de ellos playera blanca y el otro de playera roja, uno le apuntó con una pistola tipo escuadra negra de grueso calibre y le arrebató el bolso de mano de color rojo, en el que la contadora cargaba su teléfono celular marca Samsung y el efectivo que había retirado de la sucursal ubicada en la 1ª calle Poniente y 2ª avenida Norte, los delincuentes se dieron a la fuga sobre la 12ª avenida Sur, buscando el fraccionamiento “Las Vegas”.
Al lugar se presentaron varios patrulleros de la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza y Acreditable, quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, pero no tuvo éxito. La muchacha fue instruida para que presentara su denuncia ante el Ministerio Público, por el delito de robo ejecutado con violencia a transeúnte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -