jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCausó Accidente al no Respetar Preferencia

Causó Accidente al no Respetar Preferencia

 

*En la 4ª Poniente y Carretera Costera
*El Culpable Manejaba una Camioneta Pick Up
Tapachula, Chiapas, 25 de marzo.- El imprudente conductor de una camioneta tipo Pick Up de color rojo, transitaba sobre la 4ª calle Poniente, con dirección de Oriente a Poniente y al llegar al cruce con la Carretera Costera, intentó incorporarse a esta vía de alta velocidad, pero no respetó la vía de preferencia y se impactó de frente en el costado derecho de un vehículo particular tipo Nissan Tsuru de color gris.
Este accidente se registró a las 15:30 horas, conductores que transitaban por el lugar solicitaron auxilio al 911 Emergencias. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al conductor del Nissan Tsuru que presentaba lesiones de menor gravedad.
El perito de Tránsito del Estado Martín Arévalo, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable es quien conducía la camioneta de color rojo tipo pick up de la marca Nissan Frontier, con placas de circulación CV 75 601 del estado de Chiapas. Transitaba de Oriente a Poniente sobre la 4ª calle Poniente y al llegar a la Carretera Costera se estrelló de frente en el costado derecho de un Tsuru de color gris con placas de circulación 321 UBJ del estado de México.
Los dos vehículos fueron llevados a la delegación de Tránsito del Estado y se espera que lleguen a un arreglo en la reparación de los daños. Cabe agregar que en el interior del Tsuru se encontraron latas de cerveza. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -