sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Accidente Automovilístico

Dos Lesionados en Accidente Automovilístico

 

*En la Carretera a Jaritas
*El Culpable Pegó por Alcance
*Las dos Heridas Iban en el Carro que Causó el Percance
Tapachula, Chiapas, 25 de marzo.- Dos personas lesionadas fue el resultado de un fuerte accidente automovilístico que se registró en la carretera a Jaritas, a la altura del kilómetro 9.
El imprudente conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up de modelo atrasado, color rojo de placas de circulación DC 57 346 del estado de Chiapas, transitaba de Suchiate hacia el Aeropuerto Internacional de Tapachula y al llegar al kilómetro 9, por el exceso de velocidad al que transitaba, se impactó en la parte trasera de una unidad del transporte público.
La combi afectada cubre la ruta Suchiate-Tapachula, es Nissan tipo Urvan con número de concesión SCT-CC-027416, luego del golpe, la camioneta culpable siguió su marcha y se fue a estrellar de enfrente contra un vehículo que transitaba en sentido opuesto, un Volkswagen Jetta de color blanco con placas de circulación DSB 3713 del estado de Chiapas.
Las dos personas lesionadas viajaban en la camioneta tipo Pick Up y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, las trasladaron al Hospital Regional.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, se harían cargo del accidente y lo turnaron ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -