viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLe Robaron Caja con 20 Toneladas de Producto

Le Robaron Caja con 20 Toneladas de Producto

 

*En la Carretera Costera Suchiate-Tapachula
*Obligaron al Chofer a Tomar Pastillas Para Dormir, lo Amordazaron y Ataron de Pies y Manos
*Dos Hombres Armados le Cerraron el Paso
*La Carga era de Pasta Colgate

Tapachula, Chiapas, 26 de marzo.- Un elemento de vigilancia de la gasolinera que está ubicada en la Carretera Costera, a la altura del kilómetro 281+650, solicitó intervención de los elementos policiacos y dio a conocer que había encontrado a una persona amordazada que descendió de un tráiler, estacionado sobre la carretera costera metros adelante de la gasolinera.
El chofer de la unidad estaba amarrado de las manos y piernas, además de estar amordazado, al ser desatado dijo responder al nombre de José Manuel Juárez de 41 años de edad y ser originario del estado de Hidalgo, señaló ante las diferentes corporaciones policiacas que el sábado aproximadamente a las 19:00 horas, salió del municipio de Suchiate de la bodega de la empresa DHL y después de haber pasado las instalaciones del SAT, una camioneta tipo Pick Up color negro se le atravesó, descendieron dos personas armadas, lo obligaron a detener su camión y descender, lo amarraron de pies y manos con cinta canela y lo amordazaron. Comentó que lo obligaron a tomar pastillas que lo hicieron dormir por varias horas.
Agrega que cuando se le pasaron los efectos, descubrió que estaba aún en el tráiler pero estacionado frente a la gasolinera, en la carretera que conduce de Tapachula hacia Viva México. Pudo salir y solicitó auxilio al personal de vigilancia de la gasolinera.
Comentó que la caja metálica cerrada que remolcaba, con 20 toneladas de pasta Colgate y número económico 282811, ya no estaba. Elementos de la Policía Ministerial y las diferentes corporaciones policiacas, Policía Estatal Acreditable, Policía Estatal Fronteriza y Policía Municipal, implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, para tratar de encontrar la caja con la finalidad de recuperar el producto. El chofer se trasladó a las instalaciones del Ministerio Público a interponer su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -