jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojas55 mil Pesos en Asalto a Empleados de DICONSA

55 mil Pesos en Asalto a Empleados de DICONSA

 

En Fracción “Hermosillo”
*Hay dos Detenidos
*El Dinero era Para un Apoyo Infantil
*Dos Bandidos Armados Salieron de Entre el Monte y Amenazaron de Muerte a los Tripulantes

*Abandonaron la Camioneta en Cacahoatán

Tapachula, Chiapas, 27 de marzo.- Ante la inseguridad que se vive a diario en esta cabecera municipal, los asaltos a mano armada continúan y este lunes a las 10:15 horas, vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que en la fracción “Hermosillo”, en la zona alta de Tapachula, delincuentes habían asaltado a empleados de DICONSA, los afectados viajaban en un vehículo Ford Ranger tipo Pick Up y al paso les salieron dos delincuentes, uno con pistola y el otro con un cuchillo, quienes bajo amenazas de muerte les robaron la cantidad de 55 mil pesos y la camioneta.
Los trabajadores viajaban en la unidad de placas DB 46 428 del estado de Chiapas, con el logotipo de DICONSA, al pasar por un camino de terracería de entre los matorrales les salieron al paso 2 delincuentes, uno de ellos vestido con playera celeste, él portaba un arma de fuego de grueso calibre y el otro un cuchillo. Los  amenazaron de muerte y les robaron cincuenta y cinco mil quinientos pesos, que era para realizar el pago del apoyo infantil en fracción “Hermosillo”, también se llevaron la Ford Ranger.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas, se entrevistaron con Julio César R. R., de 35 años de edad, conductor  del vehículo y Orlando C. de L. de 36 años de edad, copiloto.
En relación a los hechos que se investigan, elementos de la Policía Especializada en coordinación con las diferentes corporaciones adscritas en este municipio, implementaron un operativo para dar con el paradero de los asaltantes y con el vehículo propiedad de DICONSA.
A las 12:00  horas, fue localizado el carro abandonado sobre la 8ª avenida Sur, entre 4ª y 6ª calle Poniente, frente al Panteón Municipal de Cacahoatán. Los oficiales solicitaron la intervención del personal del departamento de criminalística, para que dieran fe y sacaran huellas, más tarde fue trasladado al Ministerio Público.
Dentro de las indagatorias realizadas por las corporaciones policiacas, extra oficialmente se supo que existen dos presuntos delincuentes detenidos en calidad de presentados, quienes serán mostrados a los agraviados y si son sindicados, serán procesados por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -