Camión Cervecero y Colectiva Colisionaron

1368
Camión Cervecero y Colectiva Colisionaron
Camión Cervecero y Colectiva Colisionaron

 

*Metapa de Domínguez

*La Combi Terminó Volcada

Metapa de Domínguez, Chiapas, 27 de marzo.- Cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, fue el saldo del choque y volcadura, ocurrido entre una colectiva y un camión repartidor de cerveza.
Este accidente se registró aproximadamente a las 13:35 horas, a la altura del libramiento de este municipio, kilómetro 11+600, conductores que transitaban por el lugar dieron el aviso al 911 Emergencias, quienes canalizaron la ayuda.
Al llegar la autoridad, tuvieron a la vista una Nissan Urvan, con número de concesión SCT-CC010535, propiedad de la Línea de Transporte Autobuses “General Paulino Navarro de S.A. de C.V.”, marcada con el número económico 12, de la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo, esta unidad estaba volcada fuera de la carretera y aproximadamente a 45 ó 50 metros, se encontraba el camión de la marca Sterling, tipo rabón con placas de circulación CW-67-621 estado de Chiapas y número económico 86, conducido por Abraham de 35 años.
Las autoridades de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, serán los encargados de deslindar responsabilidades. El conductor de la colectiva salió de la unidad y se dio a la fuga, en el lugar quedó el cobrador. Las autoridades ordenaron el traslado de las dos unidades a su delegación, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda