viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasNiño Murió al Enterrarse un Machete en el Pecho

Niño Murió al Enterrarse un Machete en el Pecho

 

* En Unión Juárez .
* El Accidente Ocurrió al Resbalar en una Pendiente.
* Contaba con Apenas 11 Años de Edad.

El Infante se Dirigía Junto a su Papá a Limpiar una Parcela.

Unión Juárez, Chiapas; 28 de marzo.- La mañana de este martes se recibió una llamada en el servicio de emergencias 911, realizada desde la Fracción El Mango de este municipio, dando a conocer que un niño de 11 años se encontraba sin vida ya que de forma accidental se enterró un machete en el pecho al caerse cuando chaporreaba una parcela ayudando a su señor padre.
De inmediato se activó la alerta para todas las corporaciones policíacas, trasladándose al filo de las 11:30 horas al lugar de los hechos personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada. Al llegar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino cubierto con una sábana verde, a un costado se encontraba la madre del menor sentada llorando por su hijo.
Los uniformados acordonaron el área y se entrevistaron con el señor Timoteo Reynosa H. de 51 años de edad, padre del menor fallecido, quien dijo que su hijo en vida respondió al nombre de Eduardo Reynosa Chávez de 11 años de edad. Señaló que a temprana hora salieron de su casa a trabajar en la limpia de la parcela del señor Carlos B.; indicó que su vástago se resbaló en una pendiente y al caer accidentalmente se le enterró el machete en el pecho a la altura de la tetilla del lado derecho, muriendo de forma instantánea.
Los uniformados solicitaron la intervención del personal del departamento de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar fe del deceso y realizar el trabajo de campo en busca de indicios sobre la muerte del menor. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado a Tapachula ingresado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde los padres del menor se presentaron ante el Ministerio Público para identificar el cuerpo de su hijo quien en vida respondió al nombre de Eduardo Reynosa Chávez, quien contaba con 11 años de edad. Finalmente solicitaron les fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -