Chocan Taxi y Colectivo de Paredón

1332
Chocan Taxi y Colectivo de Paredón
Chocan Taxi y Colectivo de Paredón

 

*Tonalá
*El Percance se dio en Peligroso Crucero
*Hay Varios Heridos

Tonalá, Chiapas, 31 de marzo.- La mañana de este viernes, a las 11:45 horas, ocurrió un aparatoso choque entre dos unidades del transporte público, de la ruta Tonalá-Paredón, que dejó como resultado a cuatro personas lesionadas.
Los hechos se dieron cuando el colectivo, Nissan Urvan, sin número económico, sin placas de circulación, provenía de la bahía pesquera con dirección al centro de la ciudad. Pero al llegar al cruce de la calle 16 Septiembre y avenida Las Cruces, un taxista intentó pasarse la preferencia vial y lo impactó.
Dos mujeres y un menor que viajaban como pasajeros, resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, los trasladaron al Servicio Médico para que recibieran la atención correspondiente. La más grave es Erika Janet Yuca Trujillo, de 25 años de edad, presentaba lesión en vértebras cervicales.
Al lugar también acudieron elementos de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de la situación y recabaron los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad de los involucrados. EL ORBE / José Rivera / Corresponsal