jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasQuedó Prensado al Chocar Contra Poste de la CFE

Quedó Prensado al Chocar Contra Poste de la CFE

 

Huixtla
*El Chofer fue Rescatado con Vida, Pero Está Inconsciente y se Desconocen sus Datos
*Se Desconocen las Causas por las que se Salió de la Carretera e Impactó
*Tiene Fracturas en las Piernas y Cabeza

Huixtla, Chiapas, 6 de abril.- Luego de más de dos horas de labor de los rescatistas y policías, pudieron sacar con vida al conductor de una combi colectiva, de la línea de autotransportes “Paulino Navarro”, que se fue a impactar de frente contra un poste de la CFE en la carretera Huixtla-Motozintla, en el kilómetro 3.
Así lo dio a conocer la Policía Municipal y Tránsito del Estado, de Huixtla. El accidente se registró a las 21:30 horas, cuando el conductor del colectivo de la ruta Huixtla-Tapachula, transitaba por la carretera rumbo a Motozintla, se fue a impactar de frente contra el poste de concreto de la CFE y terminó atrapado entre los fierros.
De acuerdo al reporte emitido por los cuerpos policiacos, al arribar al lugar encontraron inconsciente al chofer e iniciaron con el rescate. Fue alrededor de las 12 de la noche cuando pudieron liberarlo con vida. Protección Civil, lo trasladó al hospital de Huixtla, ya que al parecer presentaba fracturas en piernas y cabeza.
Hasta el momento se desconoce su identidad y su estado de salud es reportado como grave, la Policía Federal de caminos se hizo cargo del accidente apoyado por vialidad, trasladaron el vehículo al corralón oficial de grúas Constantino. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -