Taxista Arrolló a Motociclistas

1197
Taxista Arrolló a Motociclistas
Taxista Arrolló a Motociclistas

 

*En la 8ª Norte y 33ª Poniente
*Al Parecer Estaba Ebrio

Tapachula, Chiapas, 9 de abril.- El conductor de un taxi, al circular a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, arrolló a dos motociclistas. Los hechos ocurrieron cuando serían aproximadamente las 12:00 horas, en la 8ª Norte y 33ª calle Poniente, los conductores que transitaban por el lugar se dieron cuenta que el ebrio taxista intentaba darse a la fuga y le cerraron el paso, le quitaron las llaves del vehículo.
Por el lugar transitaba una patrulla de la Policía Municipal, les fue entregado el culpable que por conducir bajo los efectos del alcohol ocasionó este accidente. Tripulaba un carro Nissan Tsuru de número económico 0417 y placas de circulación 5599 BHE, transitaba de Sur a Norte sobre la 8ª Norte y al llegar a la 33ª calle Poniente, golpeó por alcance una motocicleta Yamaha de color rojo con placas de circulación N81PP del Estado de Chiapas, en la que viajaban dos personas.
Los heridos tuvieron que ser auxiliados por los paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula. Al lugar se presentó el perito de Tránsito Joaquín Guillén, quien elaborará la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda