miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasFallecen dos Personas en Accidente de Moto

Fallecen dos Personas en Accidente de Moto

 

*Tonalá
*En Hechos Separados

Tonalá, Chiapas; 10 de abril.- Este día lunes se registraron dos accidentes de motocicleta con saldos trágicos.
El primero se dio a las 12:50 horas, en el entronque a la comunidad Huizachal donde una persona que viajaba en una moto sobre la carretera Tonalá – Paredón, fue arrollada por un vehículo marca Toyota que se dio a la fuga, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista de nombre José Luis Ruiz originario de la colonia Villahermosa, pero ya estaba sin vida.
Personal de la Fiscalía del Estado y servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo al SEMEFO para que le aplicara la necropsia de ley. A decir por las personas que presenciaron el accidente el auto se desplazaba a exceso de velocidad, lo que no dio oportunidad a que pudiera detener su marcha cuando encontró al motociclista
En el segundo hecho lamentable, un vehículo compacto embistió a una moto tripulada por una persona del sexo masculino en el desvió de la colonia PDCH ubicada el libramiento Tonalá, ocurrió la tarde de este lunes a las 15:00 horas, personas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio a través de la línea de Emergencia 911.
Llegó personal de Protección Civil en una ambulancia pero ya nada pudieron hacer pues la persona había perdido la vida tras el fuerte impacto recibido. Se llamaba Novel Lenin Calderón Tapia de 48 años de edad.
Refieren que se dirigía a la colonia PDCH donde tenía unas rockolas en renta y tenía su domicilio en la colonia Magisterial, fue arrollado por vehículo compacto tipo van marca Mazda con placas de circulación TXF-83-26 del estado de Puebla.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Federal División Caminos y elementos de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO. EL ORBE / José Rivera / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -