viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSeis Heridos en Volcadura de Colectiva

Seis Heridos en Volcadura de Colectiva

 

*Sobre la Carretera Tapachula-Cantón Providencia
*La Unidad es de la Ruta Foránea “Unión Roja”
*Al Llegar la Autoridad, los Lesionados ya Habían Sido Trasladados en Carros Particulares

Tapachula, Chiapas, 10 de abril.- Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura de una colectiva de ruta foránea “Unión Roja”, los hechos se registraron por la madrugada de este lunes sobre la carretera Tapachula-cantón Providencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal Mando Único, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Todo ocurrió este lunes a las 06:30 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un colectiva marca Nissan tipo Urvan del Servicio Público con número económico 02 de la cooperativa “Chicharras” y placas de circulación 383 584 B del estado de Chiapas, que se encontraba volcada sobre su costado derecho, se apreciaban huellas de sangre en el interior, el carro se encontraba abandonado.
Algunos curiosos dijeron que habían seis personas lesionadas, que fueron trasladadas al servicio médicos a bordo de vehículos particulares, los paramédicos se retiraron del lugar.
Minutos más tarde acudió el perito en turno de Tránsito del Estado quien realizó las diligencias correspondientes, para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. La colectiva fue puesta sobre sus llantas y remolcada por medio de una grúa particular a la delegación de Tránsito, lugar en donde se espera el resultado médico de los lesionados, para poder llegar a un acuerdo el dueño de la combi con los lesionados. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -