Detienen a Presunto Ladrón de Celulares

1415
Detienen a Presunto Ladrón de Celulares
Detienen a Presunto Ladrón de Celulares

 

*En la 5ª Poniente y 14ª Norte
*Una Muchacha Menor de Edad, lo Perseguía y Pidió Apoyo Para la Detención

Tapachula, Chiapas, 12 de abril.- Personal de la Policía Federal División de Gendarmería en el marco del Operativo “Semana Santa 2017”, al realizar patrullaje pie tierra en la zona centro y calles aledañas, al pasar sobre la 12ª y 14ª Norte, notaron que un hombre corría y detrás de él iba una adolescente. Al notar la presencia de los federales, la muchacha pidió el auxilio para alcanzar y detener al sujeto que le había robado su celular.
Después de una rápida reacción a pie y de dar seguimiento por varias cuadras al presunto bandido, se realizó la detención de quien dijo llamarse Freddy “N” de 18 años de edad, sobre la 5ª calle Poniente y 14ª avenida Norte, fue señalado por testigos del robo y por la menor estudiante de secundaria, la víctima identificó plenamente al hombre, como la persona que momentos antes le robó su celular.
Freddy fue subido a la patrulla y  trasladado para ser puesto ante el Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación por el delito de robo. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández