Rafaguean Colectiva

2213
Rafaguean Colectiva
Rafaguean Colectiva

 

*En el Cantón “El Tesoro”
*10 Orificios de Bala Quedaron en el Parabrisas
*Dos Desconocidos en Motocicleta Hicieron Disparos Contra la Unidad
*No Hubo Heridos
Tapachula, Chiapas, 12 de abril.- El martes a las 20:30 horas, personal de la Policía Municipal Mando Único fue alertado por el señor José Juan Vicente Hilario de 35 años, quien dio a conocer que en el cantón “El Tesoro” a la altura de la subida del terreno de un licenciado, delincuentes habían hecho varios disparos contra una colectiva.
Los uniformados se trasladaron al lugar y al circular a la altura de la colonia “Janeiro”, les salió al paso un persona de nombre Eduardo Ramírez Mesa de 20 años de edad, se identificó como el conductor de la colectiva Nissan tipo Urvan con placas de circulación CV 88 981 del estado de Chiapas, habilitada como transporte público de la ruta Unidad 2000 y Tesoro.
Señaló que dos hombres le salieron al paso portando armas de fuego tipo escuadra de grueso calibre y le dispararon en repetidas ocasiones. Los agresores dañaron la colectiva y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika con rumbo desconocido. La unidad de pasaje presentaba 10 impactos en el parabrisas, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández