Doce Lesionados en Volcadura

1764
Doce Lesionados en Volcadura
Doce Lesionados en Volcadura

 

*En Playa Linda, Frente a las Instalaciones de Cafesca

*Señala la Conductora que Otro Carro le Invadió Carril y Volanteó Para no Chocar
*Todos los Heridos son Miembros de una Familia

Tapachula, Chiapas, 16 de abril.- Doce personas lesionadas fue el resultado de un accidente carretero que se registró en el tramo que conduce de Puerto Chiapas hacia Playa Linda, frente a las instalaciones nuevas de Pemex y Cafesca.
Ocurrió aproximadamente a las 17:20 horas, conductores que transitaban por el lugar solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Al lugar arribaron las unidades de Protección Civil Municipal, de Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos.
Las personas que resultaron lesionadas dieron a conocer que un vehículo les invadió el carril y al volantear para evitar chocar, la conductora terminó saliéndose de la carretera hasta impactar contra un árbol y volcar.
Doce personas resultaron lesionadas, viajaban a bordo de la camioneta Ford Ranger de color gris con placas de circulación CW 28 469 del estado de Chiapas. Se presentaron al sitio diferentes corporaciones policiacas y de rescate, además de ambulancias de la Marina, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
La conductora dijo a responder al nombre de Paola de 29 años de edad, con domicilio en la colonia “El Vergel”, los heridos son Francisco Domínguez, de 27 años de edad; Karen Magali Andrés, de 23 años; Fabiola De León, 32 años; Marina Escobar López, de 72 años; Paola de León, 29 años; Brenda Berenice, 20 años; Ricardo Antonio, de 18 años; Elsa María De León Escobar, de 12 años; Danna Gabriela Morales De León, de 11 años; Jonathan Andrés Morales De León, de 9 años; José Eduardo Morales De León, de 7 años y Haissa De León, de 9 años. Fueron llevados a recibir atención al Hospital Regional de Tapachula, IMSS y algunas personas al Hospital del Sector Naval.
Personal de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, se hicieron cargo de deslindar responsabilidades y ordenaron el traslado de esta unidad inicialmente a las oficinas de su corporación, para después realizar la documentación correspondiente y turnar este accidente al fiscal del Ministerio Público del fuero común de Puerto Madero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda