Intentó Ganar el Paso y Terminó Prensado

1612
Intentó Ganar el Paso y Terminó Prensado
Intentó Ganar el Paso y Terminó Prensado

 

*En la Central Norte y 31ª Poniente
*El Taxista, Presunto Culpable, fue Rescatado con las “Quijadas de la Vida”
Tapachula, Chiapas, 16 de Abril.- Un imprudente taxista ocasionó un fuerte accidente al ser golpeado por una camioneta Pick Up, el auto de alquiler fue arrastrado hasta estrellar contra una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. El presunto culpable terminó entre los fierros retorcidos de su vehículo.
Corporaciones policiacas y de rescate se presentaron a la Central Norte y 31ª calle Poniente, paramédicos de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron aproximadamente a las 8:50 de la mañana. El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que el responsable es Saúl López, chofer del taxi del Sitio Colón, marca Nissan Tsuru de placas 5577 BHE, transitaba de Sur a Norte sobre la avenida Central Norte y al llegar a la altura de la 31ª, quiso dar vuelta hacia el lado izquierdo, al parecer para ingresar a la gasolinera y fue impactado en el costado derecho por una camioneta que transitaban de Norte a Sur.
La unidad es Nissan Frontier Pick Up de color gris con placas de circulación CW 90 553 del estado de Chiapas, conducida por Manuel “N”, que arrastró el taxi varios metros hasta terminar impactándolo contra una unidad tipo canastilla de la CFE marca Chevrolet tipo pick up, con placas de circulación CV-33 070 del estado de Chiapas.
El cuerpo de bomberos trabajó en coordinación con personal de la Cruz Roja, para poder rescatar al chofer que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula. El perito ordenó el traslado de los tres vehículos a la delegación de tránsito, para posteriormente turnarlos ante el fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda