Daños Materiales en Aparatoso Choque

1184
Daños Materiales en Aparatoso Choque
Daños Materiales en Aparatoso Choque

 

*En la Central Norte y 31ª Poniente
*El Chofer del Vochito Señala que el Carro de Lujo se le Atravesó

Tapachula, Chiapas, 17 de abril.– Daños materiales valuados por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque automovilístico registrado sobre la central Norte, esquina con 31ª calle Oriente, cuando un lujoso automóvil y un sedan colisionaron, al lugar se presentó el perito en turno de Tránsito del Estado.
El chofer de un automóvil marca Suzuki de color blanco, presuntamente circulaba de Poniente a Oriente sobre la 31ª Oriente, al llegar a la central Norte, no hizo alto total a la preferencia y provocó que fuera impactado por un automóvil Volkswagen sedan de color azul pastel.
El vochito transitaba de Norte a Sur sobre la central Norte y presuntamente el conductor del lujoso automóvil se le atravesó y se produjo el fuerte impacto, afortunadamente nadie resultó lesionado.
Un perito de Tránsito del Estado realizó el peritaje correspondiente, para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, mientras tanto, los dos vehículos y sus respectivos conductores se trasladaron a la delegación de Tránsito para poder llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados en sus unidades y deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández