Atropellan a Señora en la Costera

1539
Atropellan a Señora en la Costera
Atropellan a Señora en la Costera

 

*A la Altura de Viva México
*Intentaba Cruzar Cuando fue Alcanzada
*El Presunto Culpable se Quedó a Esperar a las Autoridades

Tapachula, Chiapas, 17 de abril.- Con lesiones en diferentes partes de su anatomía resultó una señora de 53 años de edad, al ser arrollada cuando intentaba cruzar la Carretera Costera, los hechos ocurrieron a la altura del ejido Viva México, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.
A las 11:00 horas, varios automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, reportaron que a la altura del ejido Viva México, una camioneta había arrollado a una señora. Se activó la alerta y personal de las diferentes corporaciones acudieron al lugar.
Paramédicos y elementos policiacos tuvieron a la vista a una mujer lesionada y tirada sobre la cinta asfáltica, dijo responder al nombre de Paula López Pinto de 53 años con domicilio en el ejido “Aquiles Serdán” municipio de Mazatán, ella fue enviada al Hospital Regional para su pronta atención médica.
En el lugar se encontraba presuntamente el responsable, quien conducía la camioneta Ford Ranger cabina y media de color arena, con placas DB 31 433 del estado de Chiapas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández