Luego de Chocar, Camioneta le Pasó Encima

1469
Luego de Chocar, Camioneta le Pasó Encima
Luego de Chocar, Camioneta le Pasó Encima

 

*En la Glorieta Frente al Teatro de la Ciudad
*La Joven Afectada iba en la Pick Up, Pero Salió Disparada de la Unidad y fue Atropellada
*El Impacto fue Contra un Taxi Local
Tapachula, Chiapas, 17 de abril.- Este lunes a las 14:15 horas, a la altura de la glorieta ubicada en la calle Akishino e Independencia, frente al Teatro de la Ciudad, se registró un aparatoso accidente automovilístico. Una joven resultó lesionada al pasarle encima la camioneta en que viajaba.
Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer los hechos, señalaron que había chocado un taxi contra una camioneta y la joven copiloto de la unidad particular salió disparada al impacto, la Pick Up dio vueltas sobre su eje y atropelló a la muchacha.
Al sitio acudieron Tránsito Municipal y Protección Civil, quienes tuvieron a la vista a los dos vehículos afectados. Se dio a conocer que la camioneta Ford Ranger de color rojo, con placas de circulación CW-56-910 del estado de Chiapas, era conducida por Rocío Araceli Ortega López de  27 años de edad, con domicilio en Escuintla, Chiapas, ella viajaba con Llentsele Morales Colmenares de 26 años de edad con domicilio en ese mismo municipio, quien fue auxiliada por los paramédicos y trasladada al Hospital Regional.
El taxi local Nissan Tsuru, con número económico 0210 y placas de circulación 68 07 BHF del estado de Chiapas, era conducido por Luis Enrique Soto Hernández, con domicilio en la colonia Pintoresco, de 50 años de edad, él resultó ileso.
Minutos más tarde acudió el perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar fe de los hechos, ambas unidades fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Fronteriza, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, para ser puestas a disposición del Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández