Los Arrestaron por Golpear a una Mujer

1445
Los Arrestaron por Golpear a una Mujer
Los Arrestaron por Golpear a una Mujer

 

*Comitán de Domínguez
*Iban Ebrios y Persiguieron en su Carro a las Víctimas por Varias Cuadras
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos sujetos, tras haber golpeado a una mujer y huir en el barrio Candelaria de Comitán.
La detención se llevó a cabo sobre la 10ª avenida Poniente, entre 2ª y 3ª avenida Poniente, frente a una tienda de conveniencia.
Según reporte, el problema se originó en un cruce ubicado al poniente de la ciudad, donde el conductor de un vehículo particular presuntamente le reclamó la forma de conducir a otro automovilista. Sin embargo, comenzó a perseguirlo por varias cuadras hasta llegar a su domicilio, donde aprovechó la oportunidad para golpearlo en compañía de su padre; además también se reportó la agresión hacia una mujer.
Los presuntos agraviados, pidieron el apoyo de sus hijos para defenderse de dichas personas que se encontraban en estado de ebriedad, por lo que comenzaron a perseguirlos por varias cuadras hasta encontrarlos.
Una vez localizados, los hijos de los agraviados golpearon a los responsables, quienes se habían detenido para comprar más cerveza; minutos después se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras recabar los datos correspondientes procedieron a detener a los presuntos golpeadores. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal