viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasProvocó Daños a dos Vehículos

Provocó Daños a dos Vehículos

 

*En la Central Norte y 33ª Oriente

*No Respetó la Distancia Para Transitar y Chocó por Alcance

Tapachula, Chiapas, 23 de abril.- Un imprudente conductor causó serios daños a dos carros al no respetar la distancia para transitar.
Se registró en la avenida Central Norte y 33ª calle Oriente, aproximadamente a las 20:45 horas, conductores y vecinos solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, canalizaron el reporte al perito de Tránsito del Estado, que se presentó al lugar y dio a conocer que el responsable conducía una camioneta de color negro marca Lincoln Mark con placas de circulación de CW 34 592 del estado de Chiapas, al transitar a exceso de velocidad impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet Corza con placas DPJ 4461 del estado de Chiapas, conducido por José “N” de 19 años de edad.
La camioneta continuó su loca carrera hasta terminar golpeado de frente una unidad Pick Up Nissan Frontier de color gris con placas de circulación CW 07910 del estado de Chiapas, que se encontraba estacionada y es propiedad de Nedvin de 38 años de edad.
A consecuencia del accidente, la camioneta de lujo terminó con una llanta desprendida. El oficial Martín Santiago hizo las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de las dos unidades a la delegación de Tránsito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -